El Reno Rudolph
Llega la navidad y con ella la ilusión, la de reencontrarse con familiares, la de ver esas sonrisas de los niños el día de reyes... ¡Comenzamos a decorar nuestros hogares con luces, adornos navideños y lo más importante el árbol!
Nosotros este año hemos querido decorar nuestra puerta con alguna manualidad, a mis niños les encantan las manualidades y que mejor forma de que se sientan integrados en este ambiente de la forma que más les gusta a ellos. Revisemos Pinterest para coger ideas y al final nos decantemos por decorar nuestra puerta con este reno tan simpático.
¿Te gustaría hacerlo a ti también? Aquí te dejamos los materiales que necesitas y el paso a paso.
MATERIALES NECESARIOS:
- 1 Goma eva de tamaño grande de color marrón
- 1 goma eva de tamaño grande de color blanco
- 1 Goma eva de tamaño DIN A4 de color negro
- 1 Goma eva de tamaño DIN A4 de color rojo con brillantina.
- Cinta adhesiva ancha
- Pistola de silicona
- Plantilla recortable (Descarga aquí)
- Empezamos imprimiendo y recortando las plantillas que habréis descargado. Las calcamos (recuerda calcarlas por la parte trasera de la lámina) en nuestras laminas de goma eva (los cuernos en la marrón, el blanco de los ojos en la blanca, el negro de los ojos en la negra y la nariz en la roja).
- Recortamos nuestras piezas y con la ayuda de la pistola de silicona pegamos la parte negra de los ojos en la parte blanca.
- Ponemos del revés todas las piezas y haciendo un rollito con la cinta adhesiva lo pegamos a nuestras laminas. (En los cuernos es aconsejable poner al menos 3 rollitos de cinta en cada uno.)
- Para terminar limpiamos nuestra puerta y lo colocamos a la altura que deseemos.
Puedes el resultado en nuestro INSTAGRAM
Espero que os haya gustado y disfrutéis haciéndolo.